jueves

Tratamientos Corporales


Cuarzos Rosas
Éste es un tipo de masaje muy recomendable para aquellas personas que pasan una época de nerviosismo, o que simplemente quieren regalarse un tiempo de relax absoluto, pues el cuarzo rosa es el mineral más relajante.






Pindas Aromáticas


Para realizar este tratamiento se han escogido hierbas y esencias exóticas que, presentadas en forma de pindas confeccionadas con lino natural, permiten realizar un masaje relajante y armónico.






Mesoterapia

Consiste en la aplicación de un producto homeopático, en forma de microinyecciones subcutáneas, que ayudará a mejorar la circulación, drenar, eliminar la celulitis, reducir, reafirmar... El producto que se aplique siempre dependerá de la necesidad de la persona en concreto.






Presoterapia


La acción de la presoterapia consiste en eliminar los excesos de fluidos intersticiales superfluos, acelerar el retorno venoso y la circulación linfática, así como favorecer la relajación del cuerpo.
Ideal para problemas circulatorios, reducir volumen, modelar y para el tratamiento y prevención de la celulitis.





Multifrecuencia de Cavitación

Método no invasivo que ayuda a eliminar las zonas de grasa localizada y celulitis, sin que vuelva a reproducirse.

Green Cofee


El tratamiento con envoltura de café verde va dirigido a corregir los problemas de celulitis y/o grasa acumulada, ya que el café verde tiene un alto contenido en ácido clorogénico, lo que ayuda a controlar la infiltración de grasa.







Radiofrecuencia

Ésta técnica trabaja con ondas electromagnéticas que generan un aumento de la temperatura del tejido interno, estimulando los fibroblastos y la síntesis de nuevas fibras de colágeno, remodelando y rejuveneciendo los tejidos. Éstos se vuelven más elásticos, compactos y firmes. Como tratamiento facial resulta muy efectivo en casos de falcidez y arrugas en cara, cuello y escote, resultando una buena alternativa al lifting quirúrgico.







Magnético Equilibrante


El objetivo de este tratamiento es obtener un estado total de relajación y bienestar interno, además de una piel deslumbrante. Se puede realizar en cualquier época del año, pero resulta más recomendable hacerlo antes del verano, ya que la piel luce espectacular e hidratada cuando se realiza.









Colores y Contrastes

Tratamiento corporal efectivo de barros que permite trabajar cada zona del cuerpo según la necesidad que presente, por lo que se aplican barros de diferentes colores y temperaturas. 
Barro Rojo/Frío (acción drenante), Barro Verde (efecto anticelulítico) y Barro Naranja/Caliente (acción reductora)


Vinoterapia


Tratamiento integral: Anti-aging al Cavernet Sauvignon.
Frena los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, restaura las fibras de colágeno y elastina y mejora la circulación de retorno.







Beautytek Corporal


Tratamiento de microcorrientes con programas específicos para cada zona. Ideal para eliminar la piel de naranja y disminuir la grasa de abdomen, caderas, glúteos y piernas. Aumenta el tono muscular y la capacidad contráctil de la fibras, proporcionando al tejido elasticidad y un aspecto más terso y compacto.








COAX

Tratamiento revolucionario que combina la eficacia de las ondas ultrasónicas (cavitación estable), la crioterapia y la radiofrecuencia. Los efectos, una notable reducción de la celulitis y una fuerte acción reafirmante. Resultados visibles desde la primera sesión.


Lipocryo

Es un tratamiento de lipocriolipólisis que permmite la reducción del tejido graso de manera selectiva y no invasiva. Indicado para adiposidades muy localizadas.


Peeling corporal con canela y aceite de Argán

Un regalo para los sentidos que hidrata, rejuvenece y relaja. Proporciona un agradable tacto a la piel y resulta un regalo para el olfato.

Láser

Láser Nd-Yag e IPL para rejuvenecer la piel, o para acaba de manera definitiva con el vello, las manchas y las arañas vasculares.