Su distinguida clientela disfruta, en pleno corazón de la gran ciudad, de un genuino refugio de paz donde cuidarse, relajarse y evadirse de la rutina diaria. Un justo equilibrio entre sobriedad y confort caracteriza sus instalaciones, que facilitan la máxima intimidad y discreción.
Durante más de 20 años, Oxigen ha ido adquiriendo prestigio por la calidad de sus servicios. Su notoriedad se apoya en un amplio abanico de tratamientos, siempre adaptados a las necesidades y gustos de cada persona.
Los métodos más tradicionales se combinan con las últimas novedades en tecnología, para Oxigen se mantenga, invariablemente, a la vanguardia.
La filosofía de Oxigen es no tener filosofía sino compromisos. Profesionalidad, seriedad y exigencia permiten que se consigan los mejores resultados.
A lo largo de este tiempo, su innegable labor se ha visto recompensada con la confianza y fidelidad de sus clientes, lo que alienta aún más al equipo de expertos profesionales en su afán de superación y perfeccionamiento de la calidad de sus prestaciones.